Nos encargamos también de la mayoría de tareas administrativas de tu empresa utilizando la plataforma Alpe Digital.
De la mayor parte de la documentación de la empresa nos encargamos nosotros. Por supuesto en un entorno digital: desde la producción al archivo de todos los documentos.
Ahora tendrás más tiempo para poder dedicarte a aquellas áreas de tu empresa que te pueden generar mayor valor.
Hay que definir procesos específicos que toda la orgnización pueda conocer, entender y seguir.
Establecemos prácticas que son seguidas sistemáticamente por todas las personas implicadas en un proceso o en una actividad.
La comunicación visual es el método de comunicación más eficaz y eficiente. Si las instrucciones de trabajo se exponen de forma visible, se reduce drásticamente el tiempo para dirigir las actividades básicas de la organización.
La mejora continua es el conjunto de acciones dirigidas a obtener la mayor calidad posible de los productos, servicios y procesos de la empresa. Esto implica una reducción de costes y de tiempo, permitiendo de esta forma el crecimiento de la organización.
Tratamiento Contable, Libros Oficiales, Cuentas Anuales, Depósito de Libros
Emisión de Facturas, Recibos, Remesas, Cobros y Pagos, Conciliaciones.
Presentación Documentos, Declaraciones, Requerimientos, ....
Contratos, Seguridad Social Empresa, Seguridad S. Trabajadores, Nóminas.