Uno de los principales objetivos de la Gestión Documental consiste en la búsqueda de la eficacia mediante el rediseño y la mejora de los procedimientos administrativos y la aplicación intensiva de las tecnologías de la información.
Alpe Gestores
Accede desde el portal-web de Alpe a través de la opción:
ALPE DIGITAL
Si no dispones del documento en formato electrónico podrás capturarlo utilizando un escáner desde el ordenador o simplemente haciéndole una foto desde tu smartphone.
Remite el documento utilizando la plataforma Alpe Digital desde cualquier dispositivo desde el que tengas conectividad con internet (ordenador, tablet, smartphone, ....
Recibirás una notificación indicando que el documento ha sido recibido sin incidencias o en su caso indicándote qué problema tiene el archivo recibido
A partir de ese momento Alpe se encarga de todo el proceso relacionado con la gestión documental sobre el archivo recibido:
Elige el Plan que mejor se adapta a las necesidades de tu organización.
Dispones de un periodo de prueba de 1 mes del Plan Estándard. No solicitamos tarjeta.
Siempre puedes hacer un backup de toda tu documentación.