Uno de los principales objetivos de la Gestión Documental consiste en la búsqueda de la eficacia mediante el rediseño y la mejora de los procedimientos administrativos y la aplicación intensiva de las tecnologías de la información.

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Gestión Documental

Preparamos tu Sistema de Gestión
  • Política Documental
  • Planes de Gestión Documental
  • Análisis Documental
  • Procesos Documentales
  • Evolución y Mejora
  • Identificar y formar un foro apropiado para la toma de decisiones.
  • Acordar el enfoque, y establecer los referentes.
  • Reflexionar desde un punto de vista interdisciplinar sobre las necesidades, recursos documentales, y qué y cómo se quiere que sea la gestión de los documentos en la organización.
  • Desarrollar, escribir la política documental. Formular en los términos normativos decididos.
  • Análisis Funcional
  • Análisis Secuencial

¿Cómo vas a trabajar?

Podrás aprovechar todas las ventajas de trabajar no sólo con un potente software de gestión documental sino que además habrás optimizado todos tus procedimientos administrativos.

Accede desde el portal-web de Alpe a través de la opción:

ALPE DIGITAL

Nunca ha sido tan fácil trabajar con la Digitalización de Documentos

Si no dispones del documento en formato electrónico podrás capturarlo utilizando un escáner desde el ordenador o simplemente haciéndole una foto desde tu smartphone.

Remite el documento utilizando la plataforma Alpe Digital desde cualquier dispositivo desde el que tengas conectividad con internet (ordenador, tablet, smartphone, ....

Recibirás una notificación indicando que el documento ha sido recibido sin incidencias o en su caso indicándote qué problema tiene el archivo recibido

A partir de ese momento Alpe se encarga de todo el proceso relacionado con la gestión documental sobre el archivo recibido:

  • Clasificación del Documento
  • Introducción de Metadatos
  • Tratamiento del Documento
  • Archivo
  • Conservación

¿No estás convencido todavía?

Consulta nuestra propuesta y comprueba lo fácil que resulta de implantar.

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Elige el Plan que mejor se adapta a las necesidades de tu organización.

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Siempre puedes hacer un backup de toda tu documentación.